NOSOTROS

Porcausadela

 


PORCAUSADELA es una agencia de management y promotora miembro de la ARC (Asociación Profesional de Representantes, Promotores y Managers de Cataluña).

PORCAUSADELA se compone de un equipo joven y apasionado que trabaja con la ilusión de ofrecer la mejor música a sus espectadores. Nos aproximamos a la música sin apriorismos estilísticos y por ello estamos siempre atentos a la creación donde quiera que esta se presente con ambición de promocionarla a nivel local, estatal e internacional, procurando mimar el público de cada una de las propuestas atendiendo a sus necesidades y preferencias.

Barcelona es la ciudad donde nace el proyecto y desde donde se lidera su crecimiento y desarrollo. Nuestra trayectoria es corta, y nos proponemos hacer posible la combinación de la viabilidad de esta apuesta en tiempos difíciles, con la búsqueda y mimo de los aspectos de calidad que nos gustaría encontrar a nosotros mismos como espectadores.

Estamos aquí por que nos entusiasma la música, y los músicos son el centro de todo. Ayudar en todo lo posible al desarrollo de sus carreras es lo que nos hace mas felices. Nuestro compromiso empieza aquí y se extiende en el público que finalmente esperamos nos dará su aceptación como premio.

logo-arc-amb-text

Misión

La misión de PORCAUSADELA es crecer en el desarrollo de propuestas artísticas de calidad conjuntamente con los creadores. Cooperar con los músicos de forma que su esfuerzo creativo e interpretativo llegue a su público, potenciando el trabajo que ellos desarrollan con esmero, para hacer viables esos proyectos musicales y permitir que perduren en el tiempo.

Para ello estamos y estaremos siempre dispuestos a buscar las formas mas adecuadas de apoyar esa creación, y ya estamos trabajando en la producción de festivales, programación en salas própias, desarrollo de entornos de creación, etc.

Valores

En PORCAUSADELA la música nos da fuerza. Trabajamos para potenciar el talento. Entendemos que el equipo debe ser siempre mixto , formado por los creadores y los que ayudamos a los proyectos de creación para hacerlos viables económicamente.
Nuestro éxito es el de los artistas con los que compartimos una buena parte de nuestras vidas, su desarrollo y crecimiento será el nuestro y por ello ahí dedicamos todo nuestro empeño.

Hemos llegado a aquí con voluntad de quedarnos y para ello entendemos que nuestro tesoro es la relación entre todos y cada uno de los que pasamos por PORCAUSADELA. La generosidad es un ingrediente que buscamos como principal de nuestros guisos.